viernes, 4 de noviembre de 2016

Cómo descargar video de Vimeo

Bajar videos de Vimeo con Video Grabber

En realidad, puedes guardar videos desde Vimeo de dos maneras. He aquí los pasos específicos a seguir:
Forma número 1: Descargar el video con la URL
  • Abra o site vimeo.com, selecione seu vídeo favorito, copie a URL da página do vídeo.
  • Pon la URL de la página web en la caja de descarga de Video Grabber y pulsa el botón Descargar.
  • En un instante, se generará el link de descarga; pulsa botón derecho sobre Descargar para descargar video de Vimeo online gratis.
Usted puede ver el video tutorial siguiente para más información.
Forma número 2: Buscar y descargar videos directamente desde Video Grabber
Para comenzar, pulsa la pestaña Search Video (buscar video), selecciona Vimeo como origen de video. A continuación, teclea el título del video o las palabras claves de búsqueda en la barra de búsquedas. En cuestión de segundos, aparecerán los videos relacionados, que siempre podrás ver para comprobar que es el que estás buscando. El último paso es añadir el video de Vimeo a las descargas.
Además de ser un programa para descargar videos de Vimeo, Video Grabber también soporta descargas de videos desde YouTube, Dailymotion, Yahoo y más sitios.

Cómo descargar multiples videos de Viemo al mismo tiempo

Comparado con los métodos que acabamos de explicar más arriba, Video Grabber Pro te permitirá capturar video desde Vimeo de un modo más avanzadp. Presta atención y aprende ahora a hacerlo.

Tras lanzar el programa, ve a Vimeo y pon un video. No tendrás que hacer ninguna operación, el Video Grabber Pro encontrará automáticamente la URL del video y comenzará a bajar videos de Vimeo sin más demora.
Consejo: Abre todas las páginas web con videos que quieras, este programa te permitirá descargar múltiples videos simultáneamente.
Hoy día, ver videos en el iPhone, en el Nuevo iPad, o en Zune se ha vuelto algo bastante popular. Sin embargo, todavía puedes encontrarte con que el formato del video que te acabas de descargar no es compatible con tus gadgets. Es en esa situación cuando puedes sacar partido de la función convertir del Video Grabber Pro. No tienes más que añadir el video al conversor integrado y convertirlo a cualquier formato que quieras: MP4, FLV, 3GP, WMV o MOV. Listo, ya puedes descargar vídeo de Vimeo a aparatos portátiles y disfrutar viéndolos sobre la marcha.

En comparación con otros programas

Por ejemplo, savevid.com y keepvid.com, programas con los que la mayoría de la gente está familiarizada y que son ambos herramientas gratuitas para capturar videos desde sitios de streaming de video. Se dice que son compatibles con muchas de las páginas de videos, como YouTube, Dailymotion y Vimeo, pero yo los he probado con algunos videos de Vimeo, y no estoy del todo seguro de que realmente puedan con todo.
En general, Video Grabber y Video Grabber Pro resultan ser los dos un potente programa para descargar videos de Vimeo. ¿Sabes de algún otro programa para descargar desde Vimeo?, compártelo con nosotros si quieres.

Entrada destacada

Convierte videos de youtube o cualquier otra web 2022

Convertir vídeos de Internet , por ejemplo YouTube u otras web conocidas a tomado importancia en la gente, y es que estos vídeos están al al...